Gov Jam

La gestión pública se enfrenta hoy a grandes desafíos: los ciudadanos exigen cada vez más transparencia y mejores servicios; los presupuestos se reducen y las necesidades aumentan.

¿Cómo pueden las instituciones públicas hacer frente a estos desafíos?

¿Cómo puede la ciudadanía contribuir a la construcción de estas propuestas?

¿Cómo podemos ayudar desde el mundo del diseño a que nazcan estas soluciones innovadoras?

Nuestra contribución empieza en el Chepe Gov Jam

El Gov Jam es un taller intensivo y gratuito donde se trabajarán procesos de innovación y diseño de servicios para resolver conjuntamente los grandes y pequeños problemas de la gestión pública.

Durante el taller se ofrecerán capacitaciones cortas, retroalimentación y herramientas para que en 48 horas produzcamos soluciones viables para nuestro país.Una vez finalizado el proceso, la colección de servicios se pondrá a disposición del mundo entero a través del sitio: http://www.govjam.org/

En este primer jam contaremos con la asesoría de expertos de la Universidad Veritas y del Tecnológico de Monterrey, así como de la comunidad de jammers alrededor del mundo. ¿Te apuntás?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>